El concejal de IULV-CA Antequera, Antonio Mayo Martín, durante el turno de ruegos y preguntas del Pleno ordinario de noviembre, pidió al equipo de Gobierno del PP que hiciera las gestiones necesarias ante las administraciones competentes, para que, por un lado, se acometiera el arreglo de las marquesinas de las paradas de autobuses.

Éstas se encuentran con los cristales rotos o incluso sin ellos, y algunas no tienen cubierta donde resguardarse de la lluvia mientras se espera el autobús, siendo algo necesario especialmente durante esta época del año. Mayo Martín explicó que se encuentran en este mal estado desde hace tiempo, por lo que urgió a que se tomen las medidas necesarias y se arreglen cuanto antes.

Por otro lado, Antonio Mayo Martín mostró su preocupación por la mala climatización del Colegio Público Rural Agrupado Atalaya, debido a que las ventanas del mismo tienen una antigüedad que puede rondar ya los veinte años, y debido a su uso y al paso del tiempo no cierran bien y dejan pasar el frío del exterior.

Esto hace que el calor de la calefacción se pierda, provocando que se desperdicie esta energía, con el mayor coste económico que conlleva. Es por esto que pidió que a través del equipo de Gobierno se solicite a la administración correspondiente la sustitución de estas ventanas por otras nuevas que garanticen la buena climatización del colegio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?