La galería ‘Espacio para el Arte’ del Hospital de Antequera del Área Sanitaria Norte de Málaga, acoge durante el mes de abril la exposición fotográfica ‘La Salud en el Objetivo’. Se trata de una muestra compuesta por 30 fotografías realizadas por pacientes de la Unidad de Salud Mental tras la realización de un taller impartido por la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA).
Las instantáneas reflejan el entorno de Antequera en el que se aprecian las distintas técnicas de composición en fotografías de paisajes urbanos y naturaleza aprendidas. La colaboración desinteresada de esta agrupación ha sido fundamental para el desarrollo de esta actividad. 
La Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental tiene como objetivo la recuperación de pacientes con trastornos mentales graves. Gran parte de las actividades programadas se desarrollan con la comunidad con el fin de facilitar la integración social de los usuarios en su entorno.
Mantener la participación de distintos colectivos en la galería forma parte de la estrategia de interacción con la ciudadanía con el objetivo de “difuminar las fronteras entre el centro sanitario y la comunidad a la que atiende y de la que forma parte y a la que van dirigidas diferentes iniciativas”

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?