El hotel más grande de la comarca comienza este viernes 25 de febrero una nueva etapa marcada por la mejora de las instalaciones y una imagen totalmente renovada

El Hotel Antequera comienza el próximo 25 de febrero nueva temporada y etapa en la que pasará a llamarse Hotel Antequera Hills.

Gestionado por GAT desde octubre de 2021, este activo reabrirá tras unos meses cerrado en los que se ha aprovechado para renovar su imagen y acometer trabajos y mejoras en las instalaciones.

En esta primera fase, que cuenta con una inversión de más de 2 millones de euros, se han intervenido las zonas comunes: lobby, recepción, terraza exterior/piscina, bar y restaurante-buffet y un total de 17 habitaciones. También se han realizado las tareas de reparación de la fachada y de repaso a la pintura exterior. Esta primera fase que culminará en abril, ha incluido asimismo una notable mejora de instalaciones tan fundamentales para la actividad como son las cocinas, las cámaras, el aire acondicionado y las calderas.

En una segunda fase de más de 1 millón de euros, se prevé afrontar la actualización del resto de las 182 habitaciones (de las cuales 11 son suites) que conforman el activo hotelero. Dicha fase se llevará a cabo entre finales del presente año 2022 y los primeros meses de 2023. Esta segunda fase incluirá también la actualización de las salas de reunión, pasillos y del resto de espacios comunes.

El Hotel Antequera es el hotel más grande de la comarca y cuenta con una excelente localización que lo convierten en un espacio ideal para la celebración de eventos sociales y empresariales y en las que numerosos clubs y disciplinas deportivas llevan a cabo sus concentraciones, torneos y pruebas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Además, acerca al visitante toda la oferta turística, gastronómica y de ocio de la ciudad y el entorno. Desde senderos y rutas por el valle del Torcal o el famoso Caminito del Rey, la visita al observatorio astronómico o a los Dólmenes.

También ofrece posibilidad de realizar deportes como el golf, ya que está muy próximo al campo de 18 hoyos; o fomentar el cicloturismo, gracias a su servicio BikeCenter y el acceso a interesantes rutas por la comarca.

Desde GAT destacan otros potenciales de Antequera como ser la cuna de los molletes con Denominación de origen protegida por la Unión Europea y su dinamismo tanto en el sector primario como en el sector logístico y servicios, haciendo referencia al Puerto Secoy a la instalación de grandes empresas nacionales e internacionales.