Tras 18 años de historia y estar abiertos 365 días al año las 24 horas ofreciendo a sus clientes todos los servicios de organización de eventos, restauración, ocio y alojamiento, por primera vez el Grupo Antequera Golf se han visto obligados a cerrar las puertas por responsabilidad social ante el brote de coronavirus.

Las puertas del Hotel Convento la Magdalena 5 estrellas ya están cerradas y el Hotel Antequera está parcialmente abierto porque aún quedan 200 personas, en su mayoría extranjeras, que no pueden volar a sus casas y a quienes están prestando los servicios mínimos por responsabilidad social.

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades, desde el Grupo Antequera Golf han apelado a la responsabilidad de que todo el mundo se quede en sus casas hasta que pase esta crisis del COVID-19. Es por eso que todos los empleados del resort turístico ya están en sus hogares a excepción de los servicios mínimos para huéspedes que aún están en las instalaciones sin poder volar a sus lugares de destino.

Además, los hoteles del Grupo Antequera Golf no cogen reservas para las próximas semanas, ya que las autoridades sanitarias han recomendado no viajar y quieren cumplir «todas las pautas ofrecidas por los especialista para que esta crisis acabe cuanto antes y podamos volver a dar nuestro servicio de calidad de siempre a nuestros clientes lo más pronto posible».