Se ofertan un total de 60 plazas a las que se podrá optar hasta el 30 de junio

El Hotel Escuela Santo Domingo de Archidona, dependiente de la Junta de Andalucía, ha abierto el plazo de inscripción para el próximo curso formativo 2021/2023 que comenzará la primera semana de septiembre y con el que se podrá conseguir certificados de Profesionalidad de Hostelería y Turismo en las siguientes especialidades básicas de cualquiera establecimiento hotelero: Gestión en Restauración y Bar, Dirección y Producción en Cocina, Gestión de Pisos en Alojamiento y Recepción en Alojamiento, cada categoría con un máximo de 15 plazas. En total, 60 plazas a las que se podrá optar hasta el 30 de junio.

El primer paso será reservar la plaza rellenando un formulario de pre-inscripción que, aunque no compromete a la realización del curso, permitirá establecer contacto con la escuela. La matriculación definitiva se realizará una vez realizada la entrevista personal y publicada la lista de admitidos.

Las inscripciones se podrán hacer online en www.hotelescuelaturismoandaluz.com Para más información en 952717070.

El Hotel Escuela fue creado en 2002 con una formación teórica y práctica profesional que ha hecho que se consolide como uno de los centros de formación en hostelería y turismo de referencia de Andalucía, lo que ha mejorado además la imagen del turismo andaluz con una amplia oferta gastronómica y de servicios.

Cuenta además con una alta inserción laboral, próxima al 90% de todo el alumnado que ha conseguido el título de la escuela, que ha sido nada más y nada menos que 909 los usuarios que han alcanzado las categorías de Jefe de Sala, Jefe de Recepción, Jefe de Cocina o Gobernanta/e.

Debido a la pandemia establecieron un modelo de formaciónsemipresencial, con el que los alumnos han asistido a las prácticas, mientras han estudiado la teoría en casa y seguido la formación vía telemática. Todo siguiendo un protocolo de seguridad y prevención.

El hotel se ubica dentro del antiguo Convento de Santo Domingo de Archidona del S.XVI, el más antiguo de la villa y el único inmueble de estilo renacentista.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?