El Hotel Finca Eslava Antequera es uno de los establecimientos más recomendados de esta localidad. Sus cuatro estrellas avalan la calidad de sus servicios en los que la satisfacción del cliente es su máxima prioridad. Ambientes y espacios únicos para el confort y relajación del consumidor. A escasos minutos del centro de Antequera.
Sus instalaciones son excelentes. El hotel cuenta con piscina, gimnasio, restaurante, zona para celebraciones (bodas, bautizos, comuniones), congresos, spa. Sus espacios abiertos y jardines hacen que los visitantes se prenden del encanto de sus alrededores. 
Cuentan con atención personalizada, no solo en su restaurante, recepción y servicio de limpieza, sino que en su modalidad ‘Aquaslava’ cuentan con monitores que guían sus rutinas de ejercicio y natación. Donde la salud es lo más importante.
Todo ello a un precio razonable, ambiente agradable y acogedor. Puedes encontrarlos en Carretera de Córdoba, kilómetro 120 o en el teléfono 952844934. Contacta con ellos en la página web hotelfincaeslava.com

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here