Antequera tendrá un final de año 2015 y un inicio de 2016 muy cultural, con una oferta variada que La Cochera Producciones desplazará hasta el Teatro Municipal Torcal. Así, los ciudadanos podrán disfrutar de hasta cuatro espectáculos entre noviembre y diciembre, que estarán acompañados de un quinto que servirá de broche final y que tendrá lugar en enero. Desde la empresa organizadora han señalado que han tratado de traer hasta Antequera “lo mejor, ya que el teatro y la ciudad se lo merecen”.
Las actividades programadas comenzarán el próximo domingo 29 de noviembre con un espectáculo interpretado por Miguel Caiceo y Chicky Álvarez sobre la vida de Miguel de Molina, el cual tendrá humor, así como pinceladas enternecedoras, incluso llegando a las lágrimas.
Seguidamente, el viernes 11 de diciembre, el Teatro Torcal servirá de anfitrión a los nacionalmente famosos Manolo Sarria y Justo Gómez que presentarán el espectáculo ‘1 más 1 no son dos’.
El domingo 13 de diciembre serán Pablo Puyol y David Ordinas quienes pisaran la ciudad de Antequera con la obra ‘Venidos a Menos’, un espectáculo muy “gamberro” en el que se ríen de ellos mismos y que ya ha triunfado en todas las ciudades por las que ha pasado.
El último espectáculo que acogerá el Teatro Municipal en 2015 tendrá lugar el domingo 27 de diciembre. Los más pequeños tendrán este día su espacio dentro de la programación con un musical infantil que también deleitará al resto de la familia y que cuenta con un despliegue espectacular.
A estos cuatro eventos se sumará el día 9 de enero el que servirá como broche de oro a la propuesta de La Cochera Producciones. La ciudad del Torcal recibirá al monologuista J. Vaquero, que trabaja en El Hormiguero, y a Salva Reina ‘Chuki’, actor malagueño de mucho prestigio y que participa en series como Allí Abajo de Antena 3.
El alcalde, Manuel Barón, ha recalcado que desean que Antequera sea “una ciudad donde la cultura, el teatro y el humor tengan un destacado protagonismo en esta fechas navideñas”. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?