Tras la disputa del primer encuentro amistoso, con victoria por 23-32, en la casa del Cajasur Córdoba; el próximo sábado llega la siguiente cita de preparación

El primer amistoso del BM Iberoquinoa Antequera en casa llegará este fin de semana al Argüelles y  se celebrará a beneficio de las asociaciones ASPANOMA y AMIDIS Mollina. Se trata por tanto de otra cita de gran nivel para preparar la temporada.

Ante el Cajasur Córdoba el equipo dio buenas sensaciones y comenzó a plasmar la idea que tiene Lorenzo Ruiz para esta temporada. “El equipo respondió muy bien tanto en ataque como en defensa. Hemos llegado físicamente bien, tenemos que seguir trabajando y sobre todo en aspectos defensivos”, comentó el entrenador del Iberoquinoa Antequera al finalizar el partido en el pabellón cordobés de Fátima. 

El entrenador del equipo se mostró muy satisfecho por el juego de sus jugadores en Córdoba destacando el trabajo de los nuevos jugadores: : “No es fácil encajar a cinco jugadores recién llegados a un equipo que juega de memoria. Se están amoldando y adaptándose al ritmo que tenemos”. Además, quiso insistir en la importancia del próximo partido para el equipo: “Será una buena prueba de nivel, ante un rival de nuestra categoría”.

Las entradas para el partido estarán a la venta hoy y mañana en las oficinas del club, en horario de 19:00 a 21:00 horas. El precio de las mismas es de cinco euros para adultos y tres euros para niños. El sábado, día del partido, la taquilla se abrirá a las 18:00 horas.