Se tratan de estudiantes del Ciclo Formativo en instalaciones de Calor Frío

Alumnos del Ciclo Formativo en instalaciones de Calor Frío del IES Los Colegiales han hecho entrega de un ajedrez artesanal metálico elaborado por ellos mismos a la Casa de la Juventud. El trabajo ha sido es un caso práctico que los profesores han propuesto para que los alumnos adquieran conocimientos a la hora de utilizar herramientas y habilidades que le servirán en sus futuros desempeños profesionales.

En este sentido, el caso de este simbólico ajedrez viene a corroborar la intención de establecer a partir de ahora un vínculo de colaboración entre dicho ciclo formativo y el Ayuntamiento a la hora de poder realizar casos prácticos reales que beneficien a la formación de los alumnos y contribuya a su vez en algún tipo de servicio público del que beneficiarse la población en general.

Tanto Elena Melero como Sara Ríos han agradecido a profesores y a los 30 alumnos de dicho ciclo formativo esta iniciativa que tiene prevista prolongarse, en forma de otros ejemplos de colaboración, en un futuro de cara a la formación integral de una muy demandada profesión que cuenta con una integración garantizada en el mercado laboral.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?