Top_Pelayo_Corporativo

 

 

Imagen de la entrega de premios ‘Vicente Ferrer’

El IES Sierra de Yeguas está de enhorabuena pues ha quedado entre los cuatros finalistas en El Premio a la Acción Magistral por su proyecto solidario y participativo: Una escuela construye otra escuela, con el que ha conseguido recaudar 12.000 euros para la construcción de un colegio en la India. Un trabajo que ya recibió hace unos días el Premio Nacional de Educación para el Desarrollo ‘Vicente Ferrer’.

Una iniciativa que ha sido desarrollada conjuntamente por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la Unesco y BBVA que persigue premiar y dar a conocer prácticas educativas innovadoras desde un enfoque social.

El IES Sierra de Yeguas ha superado ya las dos primeras fases del concurso y en está última resultaran ganadores los cuatros más votados. Por ello, el centro pide a los ciudadanos la colaboración de todos para poder optar a uno de los premios económicos y seguir ayudando a los niños y niñas de la India. Para apoyar su candidatura  entre las 20 finalistas sólo tienes que entrar en el siguiente enlace http://accionmagistral.org/premio-accion-magistral/votacion-2018-proyectos-b/, dar a me gusta a su proyecto y compartir en redes sociales. El plazo para votar permanecerá abierto hasta el domingo 16 de diciembre.

Mª José Notario, profesora del instituto y promotora de esta campaña solidaria ha pedido la colaboración de todos para poder ejecutar el proyecto.  “Necesitamos el apoyo de todos, porque sin ti, no hubiese sido posible; porque sin ti, este último sueño tampoco lo sería”,

 

.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here