Este año el ‘8.1’ apuesta por agrupar en un mismo escenario a grupos y estilos diferentes que despuntan, o destacan, ya en el amplio abanico del rock nacional e internacional. Una variedad de estilos que van desde el garaje-rock, post punk y western rock, al rock más clásico y alternativo de Capsula pasando por el potsindie de Luís Brea. Un amplio abanico de música gratuita que se dará cita en Villanueva del Trabuco, el próximo 22 de agosto. El cartel está compuesto:

The loud Residents, tres jóvenes malagueños que apuestan por el garage-rock y el post punk consiguiendo un sonido muy característico, crudo y con mucha garra en el escenario. Han sido finalistas de Proyecto Demo 2013 (el concurso de maquetas del FIB), apadrinados por Pablo Garrido de Tom Cary, la quinta mejor demo de Andalucía según Mondosonoro…

Fuckaim,grupo madrileño que se define a sí mismo como tres chicos pequeñajos en pantalones cortos pegando gritos y haciendo ruido con los sintes .Difíciles de clasificars, se pueden localizar en el noise, shoegaze y postpunk que hace unas décadas conquistaron al público alternativo.

Luís Brea y el miedo. Cantautor madrileño con melodías contundentes, con bajos muy presentes, silencios, coros y guitarras en ocasiones poderosas.

Furia, grupo de western rock de El Puerto de Santa María, en muy poco tiempo han conseguido encender la mecha y hacerse un hueco en el panorama musical, sin pasar inadvertidos. Cuenta con cuatro miembros y han sido, entre otros, ganadores del Concurso Joven de Grupos Locales Monkey Week 2013 y Segunda posición Jamón Pop 2013.

Cápsula,  banda que surge de la escena del rock underground en Buenos Aires, Argentina, en 1997 formada por Martin Guevara, guitarra y voz. Reconocidos por sus excitantes directos, han girado por los principales escenarios de Europa, Sudamérica, México y Estados Unidos. En sus conciertos lo mismo suena a 70’s que a Sonic Youth antes de hacer un par de versiones de Bowie.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?