Laboratorio Biotécnico Antakira es una empresa jóven y dinámica en la que se han reunido varios profesionales de distintos sectores, con experiencia y la finalidad conjunta de ofrecer a su empresa todos los servicios que necesite en el sector agroalimentario.

Desde Laboratorio Antakira garantizan una oferta personalizada, confidencialidad (documentación e información). Además, el tiempo de realización de los trabajos se adecuará a las necesidades y circunstancias de su caso en concreto. 
El equipo de esta empresa cuentan con un equipo multidisciplinar,

expertos en distintas ramas de la ciencia, licenciados en ciencias químicas, ciencias y tecnología de los alimentos, biología, técnicos de laboratorio agroalimentario. La dirección está coordinada por Ana López licenciada en farmacia y experta en calidad agroalimentaria. 

La empresa, de ámbito comarcal ofrece un servicio integral de las exigencias higiénicas sanitarias para todo el sector agroalimentario, destacando su trato exclusivo y personalizado a cada cliente.
Llevan a cabo el asesoramiento en la creación de nuevos establecimientos en el ámbito alimentario; diseño, implantación y seguimiento de programas de Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos (APPCC); diseño, implantación y seguimiento de Planes Generales de Higiene (PGH); tramitación de Registro Sanitario; estudios de riesgos alimentarios; auditorías de instalaciones y planes de prevención y control de ‘Legionellas’.
Asimismo, cuentan con muchos recursos de formación: manipulación de alimentos, manipulación de aguas, tratamientos de piscinas, alergias alimentarias y cursos dirigidos a empresas alimentarias (manipulador de alimentos específico para su sector, registros de PGH y APPCC). 

Entre las principales ventajas del servicio puedes encontrar rapidez en la respuesta, atención personalizada un equipo cualificado, junto con soluciones a medida.

Puedes encontrarlos en Laboratorio B. Antakira, Calle Obispo, 21 bajo (junto a calle San Pedro).

Teléfono 952704299

Su página web incluye información para todo aquel que esté interesado www.laboratorioantakira.com

Contacta con ellos a través de su correo info@laboratorioantakira.com 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here