Con mejores sensaciones que a buen seguro sus dos rivales directos en la lucha por la salvación saldó el UMA Antequera la disputa de la anterior jornada de liga junto antes de entrar ya en la fase defintiva de competición y que le llevaba a empezar su ‘tourné’ por tierras navarras midiendo fuerzas al Magna Gurpea.

En sólo cuatro jornadas los de Moli buscarían el más difícil todavía, con tres partidos de cuatro fuera de casa y con la obligación de sumar dos puntos más que Jumilla en ese cómputo global y tres que Elche.

Obviamente la tarea asignada no iba a ser fácil pero dispuestos y con ilusión los antequeranos no iban a escatimar esfuerzos ante esa posibilidad, porque como venía diciendo Moli llegar a la parte final del campeonato con opciones era su gran objetivo y todo hacía indicar después del comienzo que se estaba en el camino con un UMA que golpeó tres veces seguidas, a base de estrategia, a un rival sorprendido ante la funcionalidad del ataque “universitario”. Chillo (M.9; Claudio (M.10) y Óscar (M.12), sometían a la defensa local a unos extremos impensables que sólo en ese primer acto pudo a través de Carlitos meter en el partido a duras penas con su gol (M.13).

En todo caso y tras la reprimenda de vestuarios los de casa salieron revolucionados en su ataque y fruto de ello dos acciones de equipo finiquitadas por Saldise (M.21 y 26), colocaron las tablas en el marcador pero de nuevo el capitán antequerano Tete (M.29), culminó una contra de Chillo para colocarles por delante aunque para ese entonces el partido estaba muy abierto y los navarros se volcaron sobre la portería antequerana logrando fruto de ese dominio un nuevo empate a través de Carlitos (M.34). Este tanto hizo tanta mella en los de Moli que en la acción consiguiente el propio Carlitos anotaba el 5-4, y a dos del final el veterano Eseverri ponía el definitivo 6-4.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?