“Arriba el telón en Navidad” es el título del espectáculo musical que José Manuel “El Mani” ofrecerá en el Teatro Torcal de Antequera el próximo 10 de diciembre, cuyos beneficios irán destinados al nuevo simpecado de la Hermandad del Rocío de la localidad.

La idea del cantante sevillano, que estará acompañado en el escenario por otras cuatro personas más, es ofrecer un concierto “muy ameno”, donde tenga cabida diferentes estilos musicales, en el que además de sus habituales sevillanas, habrá algo copla, fandango y, por supuesto, dada la cercanía de las fechas, villancicos. “La gente se lo va a pasar bien”, ha manifestado durante la presentación del concierto este viernes.


El Mani ha asegurado estar “encantado” que este recital pueda ayudar al trabajo desarrollado por los rocieros antequeranos, máxime siendo él tan devoto de esta advocación mariana. Según ha explicado 
el hermano mayor de la hermandad, Emilio Córdoba, la insignia requiere un arreglo con urgencia, al tratarse de un estandarte que data de los años 20, cuyo estado hoy en día es “bastante lamentable”. 

Córdoba está convencido de que los ciudadanos van a responder con sus aportaciones en este concierto. Como ha señalado se necesita “la colaboración de todos” para lograr la financiación suficiente con la que sufragar el nuevo diseño ya encargado y su ejecución. Para ello se ha creado una “fila 0” a un precio de 5 euros, para colaborar con el proyecto.

Las entradas se pondrán a la venta a un precio de 12 euros, de forma anticipada, y de 15 euros el mismo día del espectáculo. Además de en la propia sede de la Hermandad de El Rocío (c/ Higueruelos, 11 bajo), se podrán adquirir en la Perfumería Marpe (pasaje Comedias-Lucena), Patro Flamenca (c/ Capitán Velasco 1, Humilladero) y en Rojas 1892 (c/ Infante Don Fernando, 8), que contará con entradas destinadas especialmente para las personas con movilidad reducida.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?