El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera ha presentado esta mañana el antiguo ‘Mercado Medieval’ que para esta ocasión, desde la organización han decidido que la temática del evento sea romana ya que “no se había hecho antes y es especialmente atractiva para los niños”. Tendrá lugar en la ciudad del Torcal del tres al cinco de octubre en la Plaza de los Escribanos.
La concejal de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, ha confirmado que serán once empresas locales y 65 externas las que ofrezcan sus productos y servicios en este mercado. Además, también ha añadido que se volverá a contar con el servicio de microbús turístico con salidas desde de la Plaza de Castilla cada hora y con numerosos talleres.
Jiménez ha querido invitar a todos los antequeranos a que asistan al evento y ha agradecido a las empresas por su participación en el mismo.
Por su parte, el alcalde, Manuel Barón, ha manifestado que “hay pocas ciudades que afronten tantas actividades después del verano y que están cambiando a mejor la oferta turística de Antequera”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?