El Meridiano Antequera se encuentra inmerso en la peor racha de la temporada. Siete partidos sin conocer la victoria. Tan sólo dos empates desde mediados de diciembre: ante BM Alarcos, en Ciudad Real, y frente a Juanfera Comunicalia, en casa. Y para intentar salir de esta dinámica negativa visita de Bidasoa Irún, que llega como líder de la División de Honor Plata.

Sólo dos partidos en toda la temporada ha perdido el equipo vasco, que lucha con el Atlético Valladolid -ahora con un partido menos- por conseguir el asenso directo a la Liga Asobal, que tiene como premio el primer clasificado.

El conjunto antequerano quiere que este sábado, a partir de las 18:30 horas, el Polideportivo ‘Fernando Argüelles’ vuelva a ser un fortín. Y, aún conscientes del rival que tendrán delante, la plantilla afronta el partido con optimismo y la esperanza de volver a recuperar sensaciones positivas, según aseguran desde el club.

Para el entrenador Quino Soler, el choque contra Bidasoa “es un partido más, con el aliciente de que viene un equipazo”. El hecho de que sean los actuales líderes hace que lo afronten con la “ilusión por hacerlo bien”. “Es muy difícil de analizar. Tiene dos jugadores por puesto, lanzamiento exterior, buenos extremos y buena portería. Puede ser la mejor plantilla de la categoría”, sentencia el técnico malagueño.

A las bajas ya previstas de Yoel Moreno, que avanza, según el club, mejor de lo previsto, y Borja Escobar, que está empezando a tocar balón, se le suma a este partido la de Jesús López. El extremo sufre una lesión en el tendón rotuliano que le impedirá entrar en convocatoria.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?