El Balonmano Meridiano Torcal Antequera ha bajado el precio de los abonos para la próxima campaña, buscando así lograr superar la cifra de aficionados que obtuvieron su carné en el pasado ejercicio, unos 300. 40 euros para adultos y 20 euros para juniors (entre 12 y 18 años) será el coste de los abonos de la temporada 2015-2016 del Meridiano Antequera, pudiéndose adquirir ya en la oficina del club o en la propia sucursal de Meridiano en la céntrica calle Comedias.
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, la concejal delegada de Deportes, Eugenia Galán, el presidente del Club Balonmano Ciudad de Antequera, Antonio de la Linde, y el director de la sucursal local de Meridiano Compañía de Seguros, Emiliano Sanzo, han estado presentes en la mañana de hoy durante la presentación de la nueva campaña de abonados del Meridiano Antequera de balonmano de cara al comienzo de una nueva e ilusionante temporada en División de Honor Plata. 
La bajada del precio de los abonos está orientada al objetivo de conseguir recuperar que un mayor número de aficionados al balonmano regresen al Pabellón Fernando Argüelles para disfrutar de la emoción de uno de los deportes con mayor tradición en Antequera, el balonmano.
El regidor ha realizado un llamamiento a la afición de Antequera para que apoye al equipo con su presencia en los partidos a disputar en el Fernando Argüelles, “todo un acontecimiento deportivo de primer nivel” que se une así a la amplia oferta deportiva que ofrece la ciudad. Además, ha recordado que esta temporada servirá como antesala de la disputa del Campeonato del Mundo Universitario de Balonmano que tendrá lugar en Antequera en verano del año 2016.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?