El Meridiano Antequera despedía el año este fin de semana viajando a una de las canchas emblemáticas del balonmano español como es el caso de la de Valladolid para dirimir dos puntos importantes ante un rival de los llamados a estar arriba.
Su última cosecha de puntos en las tres últimas jornadas, cinco de seis, a pesar de que en su última aparición en casa se esperaba haber sumado los dos ante La Roca, dejaban buenas sensaciones en un equipo que poco a poco parecía ir cogiendo la confianza necesaria a una competición exigente en la que la igualdad y la experiencia se sumaban como ingredientes decisivos a la hora de ir cogiendo posiciones en la misma.

Tras unos inicios igualados en los que el cuadro antequerano buscó no perder comba en el marcador, logrando mantener en ese primer cuarto de choque a los de casa cerca de sus pretensiones, llegaron los momentos decisivos en los que el “siete” local, muy bien armado en ataque, con Fernando Hernández y De la Rubia totalmente enchufados lograron abrir clara brecha y marcharse antes del descanso con una renta der siete goles que a la larga resultó totalmente determinante (16-9).

Las distancias se acentuaron en la reanudación cuando una defensa excesivamente blanda en los de Lorenzo Ruiz y Quino Soler permitió a los de casa, sin grandes alardes, marcharse claramente en el lumin0so y poner una renta de diez goles (22-12), que acabó por finiquitar la suerte del partido.

En los últimos compases el Meridiano logró maquillar un tanto el marcador final y dejar la renta local en siete tantos 33-26, dejando una imagen de despedida de 2014 nada idónea para lo que el equipo había demostrado en las últimas jornadas. La próxima cita será el 17 de Enero en casa ante el Gofit Sinfin.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?