Tras el parón de selecciones obligado el Meridiano Antequera volvía a la competición y lo hacía de nuevo en casa ante un rival armado y de consistencia caso del ARS de Palma del Río, al que ya tuvieron ocasión de sufrir los antequeranos en la pasada Copa de Andalucía de pretemporada. Con todo las sensaciones marcadas por los de Quino Soler en este arranque liguero no habían podido ser más positivas y equilibradas en torno a juego y rendimiento de un equipo que funcionando como tal estaba creyendo desde el primer momento en su posibilidades a pesar de la juventud e inexperiencia en una categoría tan exigente como la DHP.
El arranque local sorprendió a los de Vicente Montesinos con una defensa agresiva en 6:0, que pronto deparó las primeras ventajas que se establecieron durante buena parte de la primera mitad para los de casa que en todo caso tuvieron que sufrir poco a poco la entrada en calor de hombres como Manu López en la portería y Agustín Casado en el ataque. ARS cogió el mando del encuentro en la última fase del primer acto para marcharse al descanso con 10-12.
En la reanudación los visitantes marcaron el ritmo en buena parte del choque pero tras el 15-18, y una doble exclusión de Alberto Castro, la reacción local no se hizo esperar con un 4-0, de parcial que no pudo certificarse al final gracias a acciones puntuales de Manu y Agustín.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?