Con gran afluencia de medios de comunicación, esta mañana ha sido presentado el Meridiano Antequera de manera oficial en la sede de Seguros Meridiano en la ciudad del Torcal. En el acto, han estado presentes Ángel Palomares, Director General de la compañía de seguros, Emiliano Sanzo, director de la oficina en Antequera, Antonio de la Linde, presidente del club, Lorenzo Ruiz y Quino Soler, primer y segundo entrenador, y toda la plantilla de jugadores que componen el equipo.
El presidente del club, Antonio de la Linde, ha insistido en que “sin este patrocinio, hoy día, no habría balonmano en Antequera, ya que Meridiano se ha volcado en todo lo que le hemos pedido, es una empresa modélica”. Tampoco ha querido dejar atrás el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y al resto de patrocinadores que colaboran en el proyecto. Respecto a la afición ha declarado que “me gustaría que el aficionado al balonmano vuelva a asistir al pabellón, queremos recuperar a la afición de antaño, creo que las cosas se están haciendo bien, en medida de nuestras posibilidades”.
Para Ángel Palomares, Director General de Seguros Meridiano, “el balonmano en Antequera, en sí, es una marca y nosotros, como empresa, lo que perseguíamos es que, en una zona estratégica, como es esta comarca, incrementáramos nuestra autoridad y estoy seguro de que lo estamos consiguiendo”. Respecto a futuras temporadas, Palomares ha manifestado su deseo de seguir colaborando con el club.
Por su parte, Lorenzo Ruiz, entrenador del primer equipo, quiere que “el equipo se sienta también parte de la marca Meridiano, creo que el vínculo entre empresa y deportistas es fundamental y hay que ser conscientes de lo que llevamos en la camiseta”. La satisfacción al ver cómo crece el equipo y su forma de competir es, sin lugar a dudas, un motivo de orgullo que han querido expresar los componentes del cuerpo técnico en este acto.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?