Una semana alejado de la competición oficial y tres del contacto directo con su público proponían alicientes suficientes en la vuelta del Meridiano Antequera al “Fernando Argüelles”, en un duelo de esos llamados cruciales y que debía afrontar ante un rival de peso en la competición al que los resultados tampoco le estaban acompañando, prácticamente, desde el comienzo de liga caso del BM. Torrelavega, que eso si, venía de mantener números y cifras nada acordes a su posición en la tabla, dado que sus derrotas se habían producido hasta la fecha por la mínima diferencia.

Enfrente un Meridiano con ganas y necesidad de puntuar que desde el principio ya pudo apreciar la dificultades que entrañaba la realidad del choque, defensa áspera cántabra con ataque posicional buscando lanzamientos de Alexis o bien superioridad para los extremos donde finalizar Leo Ceballos. Las igualadas desde el principio hacían presumir lo que después sería el partido, pequeños detalles para marcar alguna diferencia que al final podía ser definitiva para quedarse con los puntos.

Precisamente la defensa al límite visitante ya hizo que al minuto trece contabilizaran tres exclusiones, la portería antequerana no marcaba buenos registros y una ventaja 13-11, a cinco minutos del descanso fue el detonante para encajar un 0-3, de parcial antes del descanso con exclusión incluida de Bertos.

La segunda mitad trabo consigo en sus primeros veinte minutos manejo y control visitante, con un espectacular Marcos en ataque y los veteranos Barbón y Lamadrid, trabajando bien en defensa. Un parcial de 4-0, para los de Lorenzo y Quino, coincidente con la vuelta a portería de Mai, sustituido previamente, momento decisivo que recapituló la dinámica del partido hasta hacerla cambiar de signo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?