Con la gratificante sensación de estar haciendo el mejor de los trabajos posibles, acompañado también es cierto por la llegada de resultados de forma paralela, el Meridiano Torcal volvía, tras su hazaña en Barcelona, a buscar la gloria ante los suyos y para ello no debía confiarse porque su rival en el “Argüelles”, era de esos históricos, con muchos años de Asobal, que ahora no parece atravesar su mejor momento como es el caso del Academia Octavio de Javier Fernández.

Con las cuentas en vías de hacerse en los tres choques que restaban antes de navidad, con un objetivo en la mente, alcanzar los catorce puntos, que le dejarían en vías de asegurar la permanencia muy proxima los de Quino Soler afrontaron el duelo dispuestos a seguir su buena línea y así lo atestiguaba el marcador de inicio con un 8-4, que parecía no admitir dudas. Sin embargo Octavio bajo la dirección de Borja Méndez, comenzó a recotar distancias y dar señales de vida. Un 12-12, a seis minutos del descanso fue el aviso que los visitantes rubricaron en el excuador (13-14).

No fue mejor para los de casa la reanudación y muy espesos en ataque propiciaron que con los goles de Iglesias el marcador se fuer a un preocupante 13-16. Con todo los antequeranos comenzaron a sacar sus virtudes que les ha hecho estar donde están aparte del juego colectivo y poco a poco neutralizaron diferencias y lograron ponerse por delante hasta el 28-24.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?