Complicada salida para el equipo de Quino Soler. Casi mil kilómetros de viaje en autobús hasta Irún (Guipúzcoa), donde le espera el invicto Bidasoa encabezando la División de Honor Plata. Prueba de alto rendimiento para el Meridiano Antequera este sábado 24 de octubre en el mítico Pabellón Artaleku a partir de las 19:00 horas.

La plantilla sólo tendrá que seguir en la misma línea que ha llevado a cabo en sus dos últimos partidos para intentar dar la sorpresa en tierras vascas. No se puede pedir más. El Meridiano Antequera ha certificado este año su mejor arranque liguero de las tres temporadas que lleva militando en la segunda categoría del balonmano español. Es la primera vez que cuenta con siete puntos tras la sexta jornada de competición.

Las posibles bajas del Meridiano Antequera en Gijón pueden ser la de Jesús López ‘Mijas’, con molestias en el tendón de Aquiles, y la de Juanma Cabrera con molestias tras un esguince en Gijón. La buena noticia es que Manu Díaz ya está recuperado.

Para Quino Soler, este partido “supone una motivación extra. Es un equipo hecho para subir, por lo cual, se presenta una dificultad bastante grande, lo sabemos y somos conscientes de ello, pero vamos con muchas ganas de competir y de darlo todo”, sentencia el técnico malagueño.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?