Tras dos salidas consecutivas el Meridiano Antequera regresaba al escenario de sus éxitos caso del “Fernando Argüelles”, para medir sus fuerzas al que en teoría es el rival más apetecido para tenerlo de visitante en casa por todo lo que mediáticamente mueve, caso del filial del Barcelona.

Que decir tiene que el punto sumado en Zarautz, había otorgado una dosis de confianza adicional a los de Lorenzo y Quino cada día más sabedores de que su objetivo de alcanzar los veinte puntos sólo es cuestión de jornadas las mismas que llevarán la tranquilidad al seno de la entidad y al propio aficionado que una vez logrado ese objetivo habrán, literalmente, salvado la temporada con el mayor de los decoros y dignidad posibles siempre partiendo de la realidad de una plantilla joven y limitada pero comprometida.Ante el cuadro blaugrana pronto pudo verse lo que el partido daría de sí. Dos equipos jóvenes, talentosos y bien armados ofrecieron lo mejor de sus respectivas sapiencias deportivas. Ventajas mínimas para un lado y otro además de empates, esa fue la primera mitad (15-15).

En la reanudación se repetían los parámetros hasta que adentrados en el último tercio de partido el “siete” de Antonio Gerona puso una renta de dos tantos (21-23), que se acentuó con el (26-29), a falta sólo de dos minutos que pese a la reacción posterior con Juanma y Leo Ceballos no pudo traducrise en nada positivo pese a que la última posesión fue local, con treinta segundos por delante, que no sirvió para alterar el tanteo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?