El Meridiano Antequera volvía a la escena de la competición encontrándose esta pasada jornada con el último de esos escollos en forma de viajes maratonianos que el equipo de Lorenzo y Quino debía cumplir, en este caso y de nuevo al País Vasco. El Ereintxa, equipo que trataba de agotar sus opciones de descenso directo buscaba poner sobre la mesa la mentalidad y motivación necesarias para buscar tal objetivo. Enfrente un Meridiano con ilusión de saberse todavía con posibilidades de aspirar a un sueño en una temporada tan accidentada que nada más y nada menos venía y viene dada por la promoción de ascenso a Asobal.

Una defensa férrea y dura de los vascos mantuvo el partido igualado en el primer cuarto con ventajas mínimas para unos y para otros hasta que fueron cayendo las primeras inferioridades disciplinarias para los locales, hecho que que permitió a los antequera nos explotar la baza de un contrataque que dio pronto sus frutos.

Tras el 13.19, del descanso en la segunda mitad el partido tuvo un claro dominador que no fue otro que el Meridiano, que jugando a placer terminó por consumar un triunfo cómodo (26-36), que le sigue dando alas para para un final deportivo de ejercicio atractivo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?