1.                                                  

Un sólo punto sumado de los últimos seis disputados no eran los mejores precedentes para avalar uno de esos partidos determinantes en liga para el Meridiano Antequera que recibía en casa la visita de otro necesitado, caso del Torrelavega en un partido de esos catalogables de extremas urgencias en los que la suma de los puntos se hacía determinante para unos y otros.

En todo caso el partido, salvo los instantes iniciales en los que los errores presidieron las acciones de y unos y otros pronto fue reconducido por los de Eduardo Izquierdo que, sin llegar a jugar al límite en ningín momento, mostraron su superioridad hombre por hombre y línea por línea ante un conjunto con alto presupuesto y con ex de Asobal com0 Barbón o Lamadrid.

La intensidad defensiva y la aportación de Jorge Villamarín en la portería ya dejaron al ecuador del primer tiempo el duelo zanjado (8-3). Una primera línea demoledora con José Carlos López y Xavi Bertos mostraban su hegemonía para irse al descanso doblando en el luminoso a los cántabros (14-7).

Más de lo mismo en la reanudación con protagonismo para Óscar Río y Lorasque que casi llevaron a los de casa a la decena de goles de diferencia. Finalmente una mixta sobre Río y Víctor Díaz, trató de maquillar una derrota por parte visitante que no enmendó sus limitaciones ante un cuadro de casa inexpugnable que recuperó su mejor tono de juego.

1 Comentario