Un Teucro intratable en liga y con todos los billetes sacados para estar en Asobal la próxima campaña recibía al Meridiano Antequera en otro de esas salidas en las que el equipo antequerano viajaba sin la presión obligada de los puntos, que duda cabe que el buen trabajo de la permanencia los antequeranos lo continúan realizando en casa donde únicamente el propio Teucro y el Barcelona, ambos de un sólo gol, fueron los que quebrantaron la solidez del “Argüelles”. Más que la victoria ante ARS si que por su forma, unido a la mejora en su estado de Darío Mata, hicieron durante la semana de trabajo mejorar el talante de una plantilla que pasó por muy mal momento en lo psicológico tras el desgraciado accidente del jovencísimo jugador de Puertosol.

De todos modos el duro y largo viaje a Pontevedra no se veía como una necesidad imperiosa de jugarse la vida con dos equipos cuyos objetivos son la antítesis total. Y es que desde el inicio no hubo opciones para un cuadro antequerano que salvo el 2-1 (M.5), nunca estuvo cerca en el luminoso de su rival salvo cuando infringiendo un 0-3 de parcial se colocó (7-6), en los mejore minutos de juego del cuadro de Lorenzo y Quino. Pero esto fue un ilusión óptica porque la defensa gallega ofrecía garantías y recursos que no atajó su rival que encontraba demasiadas dificultades en el ataque posicional.

Tras el 17-11, del descanso poco más había que esperar salvo que con buen criterio el “tandem” técnico antequerano fue dando minutos a sus hombres menos habituales que encontraron así un justo premio a su trabajo. El 23-19 (M.15), quiso aparentar reacción pero de nuevo la máquina de juego pontevedresa se puso manos a la obra hasta terminar venciendo holgada y justamente.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?