Con diferentes cuentas pendientes y de por medio el Meridiano viajaba, una vez recuperada la dinámica liguera a una cancha en la que la pasada campaña había perdido definitivamente el tren de la promoción de ascenso y que por tradición jamás se le había dado bien como es el caso de la de Palma del Río.

Su rival que venía de ganarle en verano la vuelta de Copa de Andalucía volvió a plantear un partido serio y de contacto al que no rehuyó el cuadro de Lorenzo y Quino, que aún marchando casi todo el tiempo por detrás en la primera mitad puso el acierto en los últimos compases para retirarse e vestuarios con una mínima desventaja y el partido abierto (14-13).

La segunda mitad marca las mismas pautas de inicio hasta que pasado el ecuador el equipo antequerano marca su mayor distancia favorable (21-13).

Un remesa de exclusiones y algunas posesiones no bien jugadas incluso la descalificación final de Xavi Bertos, dieron finalmente otra vez la vuelta al partido para concluir el mismo con un marcador en absoluto acorde con lo que se vio sobre “El Pandero”. El 29-25, final no hacía justicia al arduo esfuerzo en un equipo al que las inferioridades le “mataron”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?