Top_lapajarita_generico

En el centro histórico de Antequera encontramos uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, el Mesón Las Hazuelas.

Cuentan con más de 30 años de experiencia, puestos al servicio de tu evento especial

El Mesón Ibérico Dehesa las Hazuelas se distingue por su cocina tradicional malagueña y sus menús especialmente diseñados para que se queden en tu memoria. Cuenta con una amplia carta de especialidades gastronómicas orientada y especializada en la cocina de siempre, con un servicio atento y familiar. En Mesón Las Hazuelas siempre encontrarás un lugar donde celebrar esa ocasión tan especial.

Tanto si es la primera vez que visitas Antequera como si vives aquí, podrás disfrutar de platos tradicionales, los de siempre, que te harán sentirte como en casa.

En Mesón Dehesa Las Hazuelas quieren ser un lugar que genere recuerdos, ese lugar especial en Antequera que recomiendas a todo el mundo y el cual reservas para tus ocasiones más especiales.

¿Su secreto? La cocina tradicional, especializada en los platos de siempre. Experimenta los sabores más autóctonos en el centro de Antequera.

Su trayectoria, sus diferentes espacios y su brillante cocina tradicional lo convierte en el mejor escenario para tus eventos.

Llama sin compromiso e infórmate sobre sus menús y disponibilidad al 952705482, en su web www.mesonlashazuelas.es o a través de correo electrónico reservas@querqus.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here