Top_lapajarita_generico

Desde la institución Museo Conventual de las Descalzas de Antequera nos informan que debido a la gran asistencia de público a la Exposición Temporal sobre las últimas incorporaciones a la Colección Permanente, han tomado la decisión de prorrogar la apertura de la misma durante una semana más.

El aumento de la asistencia de público se ha ido incrementando a medida que avanzaban los días, quizá por el comentario boca a boca de los visitantes en relación al alto nivel patrimonial de este proyecto expositivo.

De hecho algunas de las nuevas obras que ahora se dan a conocer, como el magnífico lienzo de “El Hogar de Nazaret”, lienzo de algún pintor anónimo andaluz del siglo XVII influenciado por la escuela veneciana,  o el “Santo Domingo de Guzmán” atribuído al sevillano Juan del Castillo, que fue el maestro de Murillo, han recibido los mayores elogios por parte de quienes han visitado la muestra.

Por todo ello la Exposición seguirá abierta en su horario de 19,00 a 21.30 horas hasta el próximo domingo día16 de junio.

También se comunica que desde el pasado miércoles todas aquellas personas que visitan la Exposición Permanente reciben de manera gratuita el Catálogo de las obras expuestas, que se ha editado con textos de su Comisario, Jesús Romero Benítez, y fotos del artista antequerano Raúl Pérez. Esta edición, realizada a todo color y en papel cuché, ha sido patrocinada por la empresa antequerana CHAPITEL, Conservación y Restauración, S.L.

El Museo Conventual quiere recordar, asimismo, que la institución museística en todas sus Salas sigue abierta para la visita del público en horario de mañana y tarde, formando parte del recorrido la propia Exposición Temporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here