Vídeo Promocional “El Oro Azul”

El Ayuntamiento de Campillos pone en marcha la campaña “El Oro Azul” enmarcada dentro del Programa Anual de Educación Ambiental y que tiene como fin concienciar sobre el uso responsable del agua.

La Concejalía de Medio Ambiente ha sido la encargada de llevar a cabo esta iniciativa que pretende sensibilizar a la población de los actuales problemas ambientales. Con ella quieren lograr la implantación de un modelo de participación para el cuidado y conservación de la localidad que sirva además para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La campaña cuenta con un vídeo de promoción realizado por los escolares de los colegios Manzano Jiménez y La Milagrosa y que bajo el lema “El agua es vida, cuídala, está en tus manos” llaman a la reflexión.

El concejal de Medio ambiente, Diego Lozano, ha dicho que con el video quieren conseguir una mayor sensibilidad y que “sin la colaboración de todos para reducir el consumo de este recurso tan necesario y escaso a la vez, de nada servirán las fuertes inversiones, gestiones y mejoras en infraestructuras que estamos haciendo para garantizar y mejorar el acceso al agua” ha concluido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?