El  lunes 2 de marzo el conjunto de afiliados y algunos de los simpatizantes del PP de Bobadilla Estación se reunió para elegir el Comité Ejecutivo Local del recién creado Partido Popular de Bobadilla Estación. Se trata de un comité formado por una decena de personas  con mucha ilusión y ganas de trabajar por todos los vecinos de la entidad local.

En el encuentro se aprobó la propuesta de Comité Ejecutivo presentada por la Comisión Gestora que se creó el pasado 5 de febrero cuando se constituyó de forma oficial el Partido Popular de Bobadilla Estación.
Como presidente del PP de Bobadilla Estación ha sido elegido Rafael García Gutiérrez, junto a Juan Carlos Navarro Florido como secretario general, Francisco Navarro Reina como tesorero y encargado de relaciones institucionales, y Juan Carlos Navarro Fernández como secretario de actas. El resto del Comité está formado por María Dolores López Pinzón, María José González del Pino, Ana Quintana González, José Martínez García y José Antonio Vélez Carmona, como vocales.

Un conjunto de personas que, junto al resto de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Bobadilla Estación, trabajarán sin descanso por los vecinos, escuchando sus propuestas y necesidades y desarrollando proyectos para que la Entidad Local tenga el mejor futuro.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?