El arreglo de la Plaza de la Constitución, la colaboración municipal con los clubes deportivos, y el mantenimiento y limpieza diaria del cementerio municipal, son algunas de las proposiciones que se han incluido.

El Partido Popular de Humilladero ha logrado que se incorporen a los Presupuestos del municipio para 2014 un total de 22 de las 24 propuestas que se presentaron desde el grupo popular. La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Humilladero, Concepción Álvarez, ha resaltado que todas ellas “están dirigidas a la transparencia municipal y la buena gestión de los recursos de nuestro Ayuntamiento”.

Entre las propuestas del Partido Popular incorporadas a las cuentas cabe destacar el arreglo de la Plaza de la Constitución; la colaboración municipal con los clubes deportivos, como el fútbol sala; el mantenimiento y limpieza diaria del cementerio municipal; y el cumplimiento de la moción presentada por el Partido Popular en la que se insta a que las nuevas causas jurídicas recaigan en un letrado de nuestro municipio, con lo cual el actual asesor del Ayuntamiento dejaría de prestar sus servicios en el momento en que las causas que el lleve se cierren, “todo ello con el compromiso bajo acta plenaria del Equipo de Gobierno”, ha subrayado Concepción Álvarez. El resto de propuestas se reflejan ya en el borrador de los propios Presupuestos “tal y como propusimos”.

“Con la inclusión de estas propuestas y la aprobación de las cuentas de nuestro municipio logramos que todas estas partidas, sobre todo en temas sociales, vean la luz en el 2014”, señala la portavoz popular, que ha asegurado que los vecinos podrán verse beneficiados con la creación de microcréditos; el Proyecto Jóvenes por Humilladero; la puesta en marcha de la emisora local por parte de jóvenes humilladerenses; la Escuela Taller; o la ayuda a las familias, “de forma que el grupo popular logra que Humilladero siga en la senda de la solidaridad y la creación de empleo”.

La portavoz del PP de Humilladero ha destacado que “nos sentimos muy orgullosos de que nuestras propuestas se hayan tenido en cuenta, ya que con ellas se mejoran considerablemente estos Presupuestos” y ha asegurado que “el Partido Popular de Humilladero seguirá trabajando por nuestros vecinos, y por ello estaremos muy vigilantes para que estos temas se lleven a cabo, porque nuestro municipio lo necesita”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?