El candidato a la alcaldía de Humilladero y concejal popular en el Ayuntamiento del municipio, Miguel Ángel Pérez Carrión, ha denunciado la situación de dejadez en materia de limpieza a la que el Equipo de Gobierno de IU tiene sometidos a los vecinos del municipio, sobre todo a aquellos que viven en los barrios. “Da la impresión de que en Humilladero hay zonas de primera y zonas de segunda”, ha lamentado el candidato popular que ha señalado que el Equipo de Gobierno de IU se preocupa tan solo de la limpieza de parte del casco urbano, abandonando a los barrios.

“Hay barrios en los que las aceras y calles no ven pasar nunca la barredora municipal, y a los trabajadores del Plan de Empleo Rural solo los envían a las calles de centro, que es donde más se ve”, ha asegurado Pérez Carrión, que ha insistido en que esta situación se agrava con el estado de muchos solares que se encuentran llenos de hierbas y suciedad “sin que el Equipo de Gobierno de IU haga nada porque se cumpla la normativa de limpieza por parte de los propietarios”. Esto, asegura Miguel Ángel Pérez, ha provocado que algunos barrios tengan un aspecto de deterioro y falta de limpieza permanente.

Pérez Carrión ha recordado que son muchos los vecinos que han hecho llegar tanto al Ayuntamiento como al Partido Popular su preocupación por esta situación “a la que los miembros de IU hacen oídos sordos”, pero ha asegurado que el PP no se va a callar ante esta situación y que van a “insistir para que se mantengan adecuadamente limpias todas y cada una de las zonas del municipio”, trasladando así las quejas que les llegan desde los vecinos.

El candidato popular se ha mostrado confiado en que Izquierda Unida “tome nota de una vez por todas” y, aunque sea aprovechando que se acercan las elecciones, ponga remedio a esta situación que se prolonga demasiado en el tiempo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?