La Vicesecretaria de Política Social del Partido Popular de Antequera, Paqui Sánchez, pone en evidencia que las publicaciones realizadas tanto desde el PSOE como desde algunos “altavoces de la izquierda”, se puede comprobar de forma “clara y evidente” que el lote de mascarillas que denuncian es del 15 de marzo de 2020, y que el tiempo de almacenamiento es de 12 meses, por lo que revela evidentemente, que no se trataría de material caducado y que su uso es correcto. 

La Vicesecretaria de Política Social del Partido Popular de Antequera, Paqui Sánchez, acusa al PSOE y algunos “altavoces de la izquierda” por verter información “absolutamente falta” relacionada con la situación sanitaria excepcional que estamos viviendo estos meses con la pandemia del COVID-19. La última, se ha podido comprobar en días anteriores, donde se ha llegado a denunciar un reparto de mascarillas quirúrgicas caducadas.

Acusación, reitera Sánchez, “donde hay una total ausencia de verdad, y que solo tiene un fin, que es el de intentar crear un clima de alarmismo, inseguridad e intranquilidad entre los magníficos profesionales sanitarios y pacientes del Hospital Comarcal de Antequera”. Todo ello se evidencia, con las publicaciones realizadas por esos “altavoces de la izquierda”, donde se puede comprobar de forma “clara y evidente” que el lote es del 15 de marzo de 2020, y que el tiempo de almacenamiento es de 12 meses, por lo que revela evidentemente, que no se trataría de material caducado y su uso es correcto.

Para la vicesecretaria de los populares antequeranos, estas falsas acusaciones son “sólo un síntoma del nerviosismo en el que se encuentra instalado la izquierda”, que se ha marcado como único objetivo “el de intentar tapar los graves errores cometidos en la gestión sanitaria por el Gobierno de España, alimentando este tipo de bulos como el de las mascarillas”.

Cabe recordar, según Paqui Sánchez, que “aquí el único que compró y distribuyó mascarillas (FPP2) defectuosas para distintos centros sanitarios del país, entre ellos se encuentra, el Hospital de nuestra ciudad, fue el Gobierno de Sánchez”. Siendo dicho material retirado en cuanto se confirmó que no reunía ese material los requisitos de protección y seguridad para la salud de los profesionales sanitarios, y testándose a cada uno de los que ya las habían usado, unido a la realización de PCR.

Por lo que manifiesta la dirigente popular que, tanto el PSOE como algunos “altavoces de la izquierda” deberían “de haberse preocupado más de que el Gobierno de Pedro Sánchez hubiera sido, como corresponde en situaciones epidemiológicas, el que garantizara la seguridad y la protección a los grandes profesionales con los que cuenta el Área Sanitaria Norte de Málaga, entre los que se encuentran nuestro Hospital o Centro de Salud, y que además tuviera en cuenta la propuesta del Partido Popular de que se les abone una paga extra a los sanitarios y el sueldo bruto a los trabajadores esenciales, en vez de propagar este tipo de difamaciones”, concluye.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here