El pasado miércoles 2 de marzo a las seis de la tarde se celebró en el salón de actos del Museo de la Ciudad la entrega de los Premios Cristobalina Fernández impulsados por el Partido Popular de Antequera. En esta novena edición se homenajeó al colectivo de mujeres de la Sociedad Excursionista de Antequera, a Carmen Bueno Paradas como una extraordinaria profesional de la restauración y de la hostelería con su Mesón Adarve y a Ignacio Molina Casaus por su labor en pro de la igualdad real.

Estos premios que se institucionalizaron en el año 2014, y que se celebran de forma ininterrumpida desde dicha fecha, llegan a esta novena edición en la que “se destacará la labor de personas antequeranas que trabajan en pro de la igualdad real en nuestra sociedad desde distintos ámbitos sociales y profesionales, afirmó el Presidente del Partido Popular y parlamentario andaluz, José Ramón Carmona.

«Estos premios reconocen la labor de estas personas antequeranas que con su trabajo han dado y siguen dando día a día todo un ejemplo de dedicación, aumentando y fortaleciendo los mejores valores de nuestra sociedad. Por todo ello, «son dignas merecedoras del premio», concluyó Carmona.