El Portavoz y Vicesecretario de Organización y Comunicación local del Partido Popular en Antequera, José Manuel Fernández, ha puesto en valor el Plan de mejora y de asfalto de los caminos rurales que la Diputación de Málaga ha puesto en marcha. El portavoz ha definido este plan como una muestra más de que el Partido Popular está de lado de las familias que viven en espacios rurales y que lo hacen, no solo con palabras, sino también con hechos y dotaciones presupuestarias para que sean una realidad.

«Este plan va a tener una dotación económica de 4.400.000 euros de los cuales 3.400.000 irán destinados íntegramente a la reparación de estas infraestructuras, del arreglo de estos caminos y supondrá el arreglo de unos caminos que afectarán a 45 municipios de la provincia», ha explicado el portavoz.

A esta dotación económica hay que añadir la que ya realiza la Junta de Andalucía desde la consejería de agricultura, ganadería, pesca y desarrollo sostenible, 5.600.000 euros destinados al programa de desarrollo rural.

«En lo respecta a este plan la comarca de Antequera y Antequera estará muy representada, está muy tenida en cuenta en la mejora de estos caminos, en pueblos como Sierra de Yeguas, Fuente de Piedra, Humilladero, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas y del Rosario, Villanueva de Tapia y Villanueva del Trabuco», ha añadido Fernández.

Estamos sorteando regalos cada semana. ¿Te gustaría que te informemos de los últimos Concursos, Ofertas y Cupones?


  • ¿Te gustaría recibir las últimas Noticias Locales?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here