El Secretario General del Partido Popular de Antequera, Juan Rosas, ha anunciado que el pasado domingo el Presidente Provincial del Partido Popular, Elías Bendodo, informaba que esta formación política está trabajando en la creación de una red de voluntarios para ofrecer ayuda y apoyo a los que peor lo están pasando con motivo de la crisis sanitaria originada por el coronavirus Covid-19. “Son momentos muy complicados y queremos que el Partido Popular de Málaga esté ahí, al lado de los que más lo necesitan, dando apoyo, cariño, compañía, información útil y veraz”, valoraba el dirigente popular, que ha explicado que esta iniciativa forma parte del proyecto ‘PP Contigo’, impulsado por el presidente nacional del PP, Pablo Casado.

En este sentido, Rosas ha precisado que ya hay un grupo de voluntarios que llevan varios días llamando a los afiliados más mayores, “aunque es una iniciativa con la que queremos llegar a toda la sociedad, a todos los que puedan necesitar ayuda en estos momentos tan delicados”, ha subrayado.

El Secretario General de los populares antequeranos ha apuntado que, “queremos volcar todo el capital humano del partido, que afortunadamente es muy amplio, en ser útiles y estar al lado de los que peor lo están pasando en estos momentos”, apostando por que esta iniciativa trascienda a los afiliados del partido “y se convierta en todo un movimiento ciudadano de ayuda y solidaridad”.

Reivindica el dirigente popular que, “el Partido Popular siempre se ha caracterizado por ser un partido muy cercano, en contacto permanente con la calle y siempre al quite de las necesidades de nuestros vecinos. En esta situación tan complicada, no vamos a ser menos y, precisamente ahora más que nunca, queremos estar ahí, siendo sostén y apoyo en un escenario tan complejo como inédito”, ha expuesto Juan Rosas.

Por todo ello, Rosas ha animado a los afiliados a unirse a esta red de voluntariado, “para que, entre todos, convirtamos al partido en estas semanas en una enorme plataforma de apoyo y solidaridad con los que más lo necesitan”, ha manifestado.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here