Se trata de un espacio “moderno, abierto y comprometido” que pretende ser un centro de formación continua para toda la comarca

El Partido Popular de Antequera refuerza su carácter comarcal con la apertura de una nueva sede situada en calle Tercia, en pleno centro de la ciudad. “Una sede moderna, abierta y comprometida que pretende ser un centro de formación continua“, declaró el presidente del PP antequerano, José Ramón Carmona, quien inauguró este nuevo espacio junto con el coordinador general del partido, Elías Bendodo, y el alcalde de Antequera, Manuel Barón. “Las sedes son para los afiliados, pero también para que nos encontremos todas las personas que formamos parte de la gran familia del Partido Popular” añadió.

Se trata de la primera sede del PP a nivel comarcal de toda España que definieron como un lugar de encuentro dirigido a los ciudadanos de Alameda, Almargen, Antequera, Archidona, Ardales, Campillos, Casabermeja, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cañete la Real, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina, Sierra de Yeguas, Teba, Valle de Abdalajís, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco y Villanueva de Tapia.

“Tenemos un partido fuerte en la comarca, Manolo Barón en Antequera y Jose María Molina en Cuevas de San Marcos, pero estoy convencido de que, en un año, volveremos y serán muchos más los alcaldes del Partido Popular los que se sentarán en esta sede”, manifestó Bendodo, al tiempo que puso en valor la finalidad de la misma. “Esta sede debe servir, no para encerrarnos en ella, sino para abrir las puertas para que la gente la considere como su casa. La gente que entre por la puerta con un problema tiene que salir con una solución“, añadió.

En principio, uno de sus principales objetivos será conseguir la victoria el próximo 19 de junio. “Con Juanma Moreno, Andalucía ha recuperado la dignidad como tierra“, afirmó con rotundidad Barón, quien puso en valor que Antequera aparezca en el programa electoral del Gobierno del Partido Popular de Andalucía. “Las propuestas del programa electoral del Partido Popular para Antequera están con nombres y apellidos, algo que no había pasado antes ni en los presupuestos. Muchas de ellas realidades que en estos tres años ya se han cumplido”.

Por último, pidió el voto para el candidato popular “con quien tenemos la seguridad, el gobierno, la honestidad, la honradez y la buena gestión. ¿O queremos volver a vivir los tiempos del Partido Socialista en Andalucía donde los favores, la corrupción y el enchufismo era la orden del día?”, concluyó.

Los militantes del partido estuvieron además arropados por miembros, simpatizantes y vecinos de la ciudad y la comarca.

 

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?