El Paseo Real de Antequera se convertirá por una horas en un recinto deportivo el próximo día 19 con la celebración de una nueva cita del XXII Circuito Provincial de Baloncesto 3×3.

Hasta cuatro pistas se colocarán en este punto de la ciudad para que a partir de las 10:00 horas comiencen las competiciones, repartidas en cinco categoría Pre-Minibasket (nacidos en los años 2006-2007), minibasket (2004-2005), infantil (2002-2003), cadete (2000-2001) y Absoluta (1999 y anteriores).

Los interesados pueden inscribirse en equipos de tres o cuatro personas, con un coste de un euro por jugador, a través de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, la web de la Diputación de Málaga o las oficinas del Patronato Deportivo Municipal (PDM).

El vicepresidente del Club Baloncesto Torcal, Iluminado Molina, espera que el evento sea “una fiesta del baloncesto”, además de favorecer el fomento de este deporte en la ciudad. En este sentido, ha invitado no sólo a los equipos federados de la Comarca, sino a todos los antequeranos y vecinos de estas localidades a participar en una competición que para el club pondrá el punto y final a la temporada.

Como ha apuntado la concejala de Deportes, Eugenia Galán, hasta 16 municipios de la provincia participan en este circuito “de gran aceptación”, que han querido recuperar dentro su política de “sacar el deporte a la calle” y fomentar hábitos saludables entre los antequeranos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?