Gas Natural Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera, ofrecerá el sábado cuatro de julio una sesión gratuita de cine para toda la familia al aire libre en la localidad malagueña. La película, que se proyectará a las diez de la noche en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros, será ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’.
La iniciativa, que se enmarca dentro del ciclo itinerante ‘Cine al natural’, organizado por la compañía en varias localidad españolas, es gratuita y abierta al público hasta completar aforo. 
La proyección se encuadra dentro de las actividades de dinamización programadas por Gas Natural Andalucía con el objetivo de favorecer la participación ciudadana en los municipios donde está presente la compañía y cuenta con la total colaboración del Ayuntamiento. Además, a los asistentes se les hará entrega de palomitas y podrán recibir un obsequio. 
‘Cine al natural’ es una iniciativa nacida del compromiso social y cultural de la compañía, y que se concreta en el desarrollo de iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que desarrolla su actividad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?