La Junta de Gobierno de esta Real Hermandad, conforme a lo dispuesto en el Artículo 6 de sus vigentes Estatutos, convoca Cabildo General de Elecciones en el que se elegirán los seis primeros cargos de la nueva Junta de Gobierno que actualmente preside Tomás Olmedo.

Dicha votación tendrá lugar el Sábado 18 de enero de 2014, a las 17.00 horas en primera convocatoria, y a las 17.15 horas en segunda, en su sede de la Iglesia de San Juan Bautista de Antequera.

Es por ello que desde el pasado día 20 de Diciembre y hasta el próximo domingo 29, está abierto el plazo de presentación de candidaturas conforme a lo dispuesto en los Estatutos, dirigidas al Secretario de la Hermandad, y comprenderán los cargos de Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor, Secretario, Mayordomo, Tesorero y Fiscal, debiendo ir avaladas por al menos diez Hermanos capitulares.

Dichas candidaturas se pueden presentar en los días anteriormente señalados en la Sacristía de la Iglesia de San Juan Bautista, de 17:00 a 19:00 horas, y domingos de 11:30 a 13:00 horas. Las listas del censo electoral estarán disponibles para su consulta en la Sacristía durante el periodo de presentación de candidaturas, previa concertación de cita en el teléfono 679715824, según nos informa el secretario de la hermandad patronal Juan José Sánchez.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?