El actual Plan de Asfaltos que está llevando a cabo en Antequera se encuentra ejecutado al 90% aproximadamente según ha dado a conocer este martes el Ayuntamiento de Antequera, tras la visita realizada durante la mañana a las obras por parte del alcalde Manolo Barón y el concejal delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona.

Durante la jornada de hoy se han llevado a cabo las actuaciones en la calle Bombeo y su entorno, que continuarán hacia San Bartolomé, prevista finalizar mañana. Ya el jueves y el viernes se ejecutará por tramos la mejora de la calle Carreteros.

Otras de las actuaciones visitadas han sido las llevadas a cabo la urbanización de Altos de Capuchinos, zona en la que además se ha elevado el nivel de la calzada, para solucionar el problema que existía con el acceso a la cochera en algunas casas. Según ha informado el Ayuntamiento, aún quedarían por concluir la adecuación de los registros de las calles asfaltadas una vez se terminen los trabajos específicos de repavimentación.

Dentro de este plan, durante la pasada se asfaltaron las calles del entorno de la barriada García Prieto, así como Pío XII, Rodrigo de Narváez o avenida Miguel de Cervantes, del barrio Girón. Y para la próxima está previsto actuar en la rotonda de la Trinidad y las zonas más dañadas en la intersección del Paseo García del Olmo, la calle Sagrado Corazón de Jesús y de la Estación de Autobuses.

Cerca de 350.000 euros se invertirá en este plan, financiado con fondos del Ayuntamiento y de la Diputación de Málaga.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?