Top_AntequeraMotor_Genérico
Gonzalo Urbano en uno de los encuentros de esta temporada

Gonzalo Urbano Ruiz no amplía la relación contractual con el BeSoccer CD UMA Antequera de cara a la temporada 2019/2020.

El jugador natural de Málaga llega a un acuerdo para emprender un nuevo desafío deportivo en el que disputar más partidos que le permitan completar su formación, algo que no ha podido culminar en su tierra. Durante su estancia ha intentado aprovechar las oportunidades que le otorgaba Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. Cuenta con seguridad, unos reflejos felinos, una gran altura que le ayuda a tapar espacios en la portería y poco a poco prosigue puliendo aquellos aspectos del juego necesarios en el crecimiento de un talento incipiente. La puerta del club se queda abierta para que regrese en un futuro cercano como un portero asentado en el más alto nivel.

En su primer año de competición, Gonzalo debutó en las jornadas finales. Primero en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el Barça B Lassa y luego en el Pabellón Fernando Argüelles contra O Parrulo Ferrol FS. Al siguiente campeonato aumentó el número de participaciones con un total de nueve, completando varias actuaciones magistrales y fue el  protagonista de la clasificación al play-off de ascenso en Córdoba. Ya en la máxima categoría, se fue alternando en algunos encuentros con Conejo y, una lesión de este, le llevó a la titularidad para completar 11 choques más uno de Copa del Rey en Gran Canaria. Por otro lado, con el equipo de fútbol sala de la Universidad de Málaga ha ganado el Campeonato de Andalucía Universitario, la plata en el de España y en julio peleará por ganar de nuevo el Campeonato de Europa en Braga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here