top_5G
El diputado provincial José Ramón Carmona, en la rueda de prensa de hoy martes
Carmona, en una rueda de prensa del Partido

El Presidente del Partido Popular de Antequera, Jota Carmona, muestra su satisfacción por el trabajo realizado una vez más por el Equipo de Gobierno Municipal liderado por Manolo Barón, ofreciendo “una fuerte apuesta por la oferta cultural y de ocio de la Real Feria de agosto, que remata un verano lleno actividades de relevancia”.

Destaca Carmona que la teniente de alcalde de Cultura, Elena Melero, que tenía este año doble estreno, tanto en la Corporación Municipal como en el Área de Cultura y Ferias, “ha realizado una magnífica labor, organizando una Real Feria de Agosto, que continúa la senda de éxito marcada en las anteriores dos legislaturas de gobierno popular y en las actividades culturales, deportivas o de ocio de este verano, con una feria de cara a la gente, antequeranos y visitantes, y sin realizar ningún dispendio económico, siendo un ejemplo más de lo que significa el modelo de gestión para la ciudad del Partido Popular”. El Presidente del Partido Popular de Antequera, se muestra convencido que se ha preparado una gran feria para toda Antequera, que ya comenzó a vislumbrarse con la “presentación de su cartel anunciador que da visibilidad a trabajar para una feria accesible para todos”.

Además destaca Jota Carmona, que dentro del amplio Programa de actividades, que podremos disfrutar desde las Casetas Andaluzas del Centro de la ciudad y las situadas en el Paseo Real durante el mediodía, junto con las del Recinto Ferial de por la noche. Uniéndose a ello, un amplio programa de música, destacando la combinación en la programación de grupos locales, así como artistas de “reconocido prestigio a nivel nacional e internacional”. También contaremos con una Feria Taurina con dos festejos con los toreros “punteros” del momento. Además, de actividades en el Paseo Real y Recinto Ferial para todas las edades, desde el Concurso de Porra o el Traje de Flamenca y de Corto, a actuaciones para niños y mayores. Sin olvidarnos por último, del tradicional Día del Caballista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here