“Ellos no te abandonarían”, así se titula la campaña que ha puesto en marcha el Partido Popular este verano en Antequera contra el abandono de mascotas en verano y de cara a sensibilizar a los antequeranos en la responsabilidad que supone tener un animal  de compañía, informa el Portavoz y Vicesecretario de Organización y Comunicación del Partido Popular de Antequera, José Manuel Fernández.

El Partido Popular, asegura Fernández, a través de esta campaña en redes sociales, que va dirigida al conjunto de los antequeranos, “pretende mostrar de la importancia de contar con la mascota o animal de compañía en nuestros planes de verano y que no se den casos, como en veranos anteriores, de abandono de animales”. Con la especial circunstancia de una mayor apertura y movilidad que, según los estudios, aumenta hasta un 25% el abandono de perros.

Insiste el dirigente popular, que “todos los veranos escuchamos noticias de animales abandonados  por sus dueños durante el verano, en sus casas, en el coche o incluso en carreteras, por lo que desde  el Partido Popular se hace un especial llamamiento a la concienciación y responsabilidad que  supone tener una mascota”.

Por ello, defiende José Manuel Fernández, se lanza esta campaña que tiene como objetivos “el  fomentar el respeto hacia los animales, así como, la promoción del acogimiento animal, para  promover la protección de las mascotas y una sensibilización que debe de arrancar desde la infancia y compete a todos”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?