Desde hace unas horas ya es oficialmente parlamentario andaluz, el político antequerano José Ramón Carmona, quien además cuenta entre sus funciones actuales el ser el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera y concejal, y presidente del PP de Antequera.
Un partido, que presume de su liderazgo en las diferentes instituciones. De ahí, que ayer el alcalde de Antequera, Manuel Barón presumiera de esta situación. «Antequera es una ciudad muy importante en Andalucía, para nosotros la más importante. Hay mucha competencia en todos los ámbitos, también enel político. Somos una ciudad media que hoy en día tiene un grupo de personas espectacular (refiriéndose al equipo de campaña) y tenemos también a una viceconsejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Ana Corredera, un diputado nacional, Ángel González y desde hoy un parlamentario andaluz, José Ramón Carmona ¿Decidme otra ciudad de esta dimensión con personas representativas a estos niveles?», afirmó Barón.
Para Carmona esta es una situación que se ha dado en la que «seguiré defendiendo a Antequera desde el puesto que me toca ocupar en el parlamento andaluz, pondré los temas que tanto llevamos reclamando. No voy a estar para sentarme y darle a un botón», indicó el ya diputado parlamentario.