Top_Mediante_Trabajo
Residencia “La Vega” Antequera

Mariví Romero, candidata al Parlamento de Andalucía por el PP de Málaga ha visitado en la mañana de hoy junto a Juan Rosas, secretario del PP de Antequera y Juan Álvarez, coordinador la residencia de ancianos La Vega, donde han querido denunciar que la junta solo cuenta con 25 plazas concertadas para 42000 habitantes de nuestro municipio.

Han querido recalcar que la Junta no ha cumplido su promesa de concertar las plazas a pesar de que se han llevado a cabo las exigencias y remodelaciones que esta pidió en su momento.

La comparación en este aspecto de Antequera con otros pueblos de alrededor es muy llamativa. No hace falta que nos vayamos más lejos de Archidona o Cuevas de San Marcos, ya que el primero cuenta con 57 plazas con 8499 habitantes y el segundo con 112 plazas teniendo 3776.

Los populares de Antequera quieren poner de manifiesto que este ratio es insuficiente además de injusto para nuestros mayores y nuestra Ciudad, demuestra una vez más la falta de empatía y sensibilidad de la Junta de Andalucía en su gestión.

Mariví Romero ha dicho “cuando Juanma Moreno sea Presidente de La Junta de Andalucía este ratio se ampliará y habrá más plazas concertadas con La Junta de Andalucía para que nuestros mayores puedan estar mejor atendidos”.

El equipo del PP de Antequera no es la primera vez que denuncia esta injusticia que afecta a los mayores de nuestra Ciudad, donde se producen situaciones dramáticas de desarraigo de los ancianos cuando tienen que ser internados en residencias lejanas a Antequera donde se hacen aun más difíciles las visitas de sus familiares y seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here