El estado antiguo centro de salud de Antequera, ubicado en la zona de Campillo Bajo, vuelve a ser objeto de las críticas por parte del Partido Popular local. La formación sigue echando en cara la Junta de Andalucía su «abandono absoluto», así como la falta de respuesta para que el edificio pueda ser puesto en servicio por parte del Ayuntamiento como sede de entidades sociales.
«Tanto la fachada principal como la trasera presentan un estado lamentable en una zona muy céntrica, cercana al Paseo Real y a la Plaza de Toros y que es transitada por muchas personas al día», ha expuesto el PP local en un comunicado. 
Los populares no comprende por qué la Administración autonómica «impide  la adecuación del edificio» para poder acoger a las actividades de varias entidades, a pesar de haber aceptado la cesión del inmueble por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social para acometer un proyecto de rehabilitación. «Lo único que hace es obstaculizar la labor de estos colectivos sociales», han insistido en la nota.
En este sentido, el presidente del PP de Antequera, Manolo Barón, ha vuelto a reiterar la solicitud para que el edificio pueda ser habilitado «para dar respuesta clara a tantos colectivos que lo necesitan y a otras iniciativas que están pendientes de ampliación y que en las actuales circunstancias resulta imposible»; además de reclamar a la Junta que acometa las labores de mantenimiento «que doten a la instalación de un estado de condiciones mínimas de estética y salubridad».