Alrededor de 200 personas trabajan en la actualidad en las ampliadas instalaciones ubicadas en la calle Cueva de Viera, disponiendo de servicios de fabricación, envasado y almacenamiento de colonias y cosméticos.

El candidato a la reelección como Alcalde de Antequera por el Partido Popular, Manolo Barón, ha visitado las instalaciones de De Ruy Perfumes en el Polígono Industrial de Antequera. Se trata de una de las empresas que llevan operando en nuestra ciudad desde hace varias décadas, habiendo recientemente realizado una importante ampliación que le ha permitido triplicar, hasta los 22.000 m2, la superficie que disponían originalmente.

Manolo Barón ha estado acompañado por el responsable de la empresa, Antonio Ruiz, así como por el director de la fábrica antequerana, Alejandro Moyano. También han estado presentes el presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial, José Antonio Barón, y representantes del actual Equipo de Gobierno.

La visita le ha permitido al Alcalde conocer de primera mano la realidad actual de una fábrica que ha sido ampliada y modernizada, promoviendo el desarrollo de labores de producción, envasado y almacenamiento de productos relacionados con colonias y cosméticos. Todo ello ha propiciado que, gracias a la ampliación realizada, haya en la actualidad casi 200 trabajadores en dos turnos, teniendo previsto ampliar hasta tres a lo largo del verano e incluso propiciando próximamente una nueva ampliación de las instalaciones.

Manolo Barón ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta empresa española pionera en su sector que opera a través de sus instalaciones en Ceuta, Sevilla y Antequera, al tiempo que ha agradecido el esfuerzo realizado en los últimos años a la hora de seguir apostando por Antequera como «una de las sedes que además posibilita empleo a personas de otros puntos de la Comarca, demostrando así el desarrollo industrial de nuestra ciudad también a lo largo del último mandato».